Antecedentes Profesionales

Creado en 1987, IGLESIAS Y ASOCIADOS es una firma de contadores públicos. Se halla inscripto en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires bajo el tomo 001 Folio 077 del registro de Asociaciones de Profesionales Universitarios. Son sus socios fundadores Iglesias, Armando Manuel, Quitegui, José María y Escobar, Jorge Ricardo.

Nuestros servicios tienen un estilo distinto, que tienen como meta la eficiencia a través de una alta especialización del grupo humano que compone la organización. En efecto, la realidad actual es cada vez más compleja e implica necesariamente una marcada especialización que haga posible la resolución de los casos que se presentan. Nuestra organización ha sido formada y preparada para realizar todo tipo de auditorías, adicionándose la auditoría impositiva como una sub-especialización dentro de esta rama. Sabemos que es muy difícil evaluar cuando se ofrecen servicios intangibles, donde no se puede "ver" la calidad de los mismos. Es por ello que hemos detallado los servicios profesionales que ofrecemos y mencionamos algunas de las empresas a las que asistimos como auditores y consultores, las que pueden dar referencias de nuestras condiciones personales y profesionales.

Saludamos a Uds. muy atentamente,

Iglesias y Asociados